ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ENVÍA “ALTA” AL 678192863 PARA RECIBIR NUESTRAS PUBLICACIONES POR WHATS APP

Increíble, esto es la supuesta democracia española

En Corea del Norte, si una persona es acusada de un delito o de conspirar contra el régimen coreano, no solo se castiga a esa persona en concreto, el castigo recae también sobre toda la familia. Es decir, paga la familia al completo por ese supuesto delito cometido.

En España está sucediendo lo mismo con la familia Franco. Las opiniones son libres y cualquiera puede opinar lo que sea del General Franco, aunque siempre desde el respeto puesto que están hablando de una persona fallecida de la que mucho cobarde, que demás fue franquista en su épòca, solo habla ahora que está muerto.

Pero una cosa es la persona en sí y otra muy distinta que se tenga que someter a su familia a un maltrato por ser familia de quien es. Eso es lo que le está pasando a la familia Franco en España, la gente es incapaz de comprender que el General Franco para ellos es su familiar, su abuelo, bisabuelo o tío, da igual, pero un familiar al que se está ultrajando una vez muerto.

Y por si eso fuera poco, ese maltrato les llega desde el propio gobierno de la nación. El gobierno no quería que hubiera cámaras en la exhumación de Franco, ahora ya sabemos por qué. El motivo por el que el gobierno no quería que hubiera cámaras era porque se iba a someter a la familia Franco a un injustificado maltrato, llegando al punto de dejarlos encerrados dentro de la basílica sin explicación alguna.

Pero vaya, mala suerte para el gobierno porque sí hubo cámaras. Y esas cámaras grabaron lo sufrido por esta familia y las formas de estos socialistas indecentes que nos gobiernan. Estamos seguros de que irán saliendo más imágenes.