ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Información publicada por ‘Libertad Digital’

Ya sabemos todos que viniendo del PSOE, los españoles nos podemos esperar de todo y nada bueno. Y aunque todo esto no debería sorprendernos por quiénes son los protagonistas de esta información, lo que hoy revela ‘Libertad Digital’ pone los pelos de punta y provoca que nos preguntemos, una vez más, en manos de quiénes están nuestras vidas, nuestro futuro y el de nuestro hijos.

Según esta información, los investigadores sospechan que el Ministerio que dirige Marlaska podría haber filtrado información secreta de la ‘Operación Judas’ y que esto podría haber perjudicado las detenciones de alguno de los cabecillas e incluso torpedeado ciertas evidencias que relacionaban tan a Quim Torra como a Puigdemont con estos delincuentes que pretendían, entre otras cosas, atentar contra alguna Casa Cuartel de la Guardia Civil.

De ser ciertas las informaciones reveladas en este artículo, sería un auténtico escándalo y una de las vergüenzas más grandes protagonizadas por el PSOE a lo largo de su historia, aunque este partido ha cometido tantas barbaridades que dudamos que pudiera ser la mayor.

Se llega a decir en esa información que había varios periodistas que eran conocedores de esa operación policial, que llevaba planeándose dos años, y que por responsabilidad guardaron silencio acerca de las mismas. ¿Sería, por tanto, Grande Marlaska el auténtico Judas de la ‘Operación Judas’? ¿Nos enteraremos de eso algún día?

Vamos ya entendiendo el cabreo de Marlaska con la Guardia Civil nada más realizarse la operación y entendemos más todavía el sigilo con el que los investigadores la estaban planificando. ¿Es posible que podamos tener un gobierno tan sospechoso como el que dirige Pedro Sánchez?

Mientras tanto, Sánchez ahora enarbola la Bandera Nacional y habla de España para hacer campaña pero es evidente que esto no es más que pura estrategia electoral. A este hombre le importa muy poco todo, excepto él, y hará o dirá lo que haga falta con tal de volver a engañar a mucho incauto que depositará la papeleta socialista en las urnas el próximo diez de noviembre. Una vergüenza.

Enlace directo al artículo de ‘Libertad Digital’