ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Asumir la edad

Parece que hay personas que son incapaces de asumir el hecho natural del ir cumpliendo años. Algunas no lo asumen físicamente y otras no lo asumen ni física ni psicológicamente. Una de este último tipo de personas es la ex-vicepresidenta socialista Mª Teresa Fernández de la Vega.

Y eso no es algo que nosotros nos hayamos inventado, eso es algo que ella ha ido demostrando a lo largo de, sobre todo, los últimos años. Sus continuos estiramientos de piel y sus continuas operaciones para ocultar los llamados “códigos de barras” así lo demuestran. Pero la socialista no se ha hecho operaciones normales de estética, ella se ha hecho operaciones tipo Michael Jackson con las que ha acabado consiguiendo una imagen un tanto esperpéntica con la que pretende dar una imagen de una chica de 20 años, cuando en realidad tiene 70.

Pero la nota “folclórica” la dio con su aparición en la recepción que ofrecieron los Reyes el día de la Fiesta Nacional. La ex-vicepresidenta “zapateril” y actual presidenta del Consejo de Estado se presentó a esa recepción con una blusa transparente, blusa que no ocultaba nada ya que no llevaba sostén y se le veían claramente las areolas de los pechos. ¿Es eso apropiado? ¿Es eso normal, se haya operado los pechos o no?

No parece demasiado apropiado ir de esa guisa a una recepción de ese tipo. Una cosa distinta habría sido si hubiera salido de copas o si acudiera a otro tipo de evento, ¿pero a una recepción real? Y no, yo no soy ningún retrógrado de época victoriana que desee que las mujeres no enseñen ni tan siquiera el tobillo. Es que hay eventos y eventos. Y sí, también hay edades y edades…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Esta vieja recauhutada y bollera, es decir lesbiana, ha perdido el Norte…, si es que alguna vez lo tuvo.
    ¡Y pensar que es la presidenta del Consejo de Estado, con rango similar aun Ministro, coche oficial, con chófer, escoltas, etc!
    QUE BAJO HEMOS CAÍDO LOS ESPAÑOLES, EN MANOS DE ESTA AUTÉNTICA GENTUZA…

Comments are closed.