ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Atentos al lío

Sí, ya sabemos que leyendo el título de este artículo parece que la vida amorosa en la extrema izquierda es una gran casa de los líos, pero qué le vamos a hacer, ellos son “asín”. Tal y como revela el diario ‘ABC’, parece ser que Íñigo Errejón ha decidido casarse con su actual novia que no es otra que la periodista de La Sexta, Gloria Mena.

Según esta misma información, Errejón y Mena se habrían conocido mientras esta cubría la información referente a Podemos para la cadena para la que trabaja, La Sexta. Pero es que la cosa no se queda ahí, Errejón y Mena habrían empezado a “tontear” mientras Errejón todavía salía con Rita Maestre. En cuanto empezaron a circular los rumores sobre esa relación, Mena fue trasladada a los informativos de esa cadena.

Pero no se vayan todavía, aún hay más. Gloria Mena también ha sido novia de Alberto Garzón, alguien con el que todavía salía cuando Errejón y Rita Maestre eran todavía novios.

Y a todo esto hay que añadir que por aquella misma época, 2015, fue cuando Pablo Iglesias y Tania Sánchez rompían su relación y emitían ese ridículo comunicado a través de sus redes sociales para informar a todo el mundo. Es decir que las relaciones amorosas en la izquierda son un pequeño lío.

Viendo todo esto parece que los líderes de esos partidos no son demasiado fieles y no son muy de fiar cuando se declaran su amor eterno. Es más, en cuanto pasa cualquiera por delante de sus narices que les haga un poco de tilín se se abandonan entre ellos y empiezan con el siguiente sin ningún miramiento.

Se podría decir que con esa trayectoria de vida personal es muy difícil creer en lo que nos venden en sus programas electorales. No parecen ser de convicciones demasiado firmes en el ámbito personal y no parecen serlo tampoco en el ámbito político. O por lo menos eso es lo que se desprende de esos comportamientos tan inestables.

Enlace a la noticia en ‘ABC’