ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

De vergüenza ajena

Produce un auténtico asco ver el vídeo que van a poder ver al finalizar este artículo. La forma que han tenido de tratar el trágico suceso del hombre decapitado en Castro Urdiales esta semana produce auténtica repugnancia.

En el programa ‘La mañana de la 1’, la tertuliana Carmen Enríquez ha comparado el suceso de Castro Urdiales con lo sucedido en la película ‘Locos en Alabama’. Enríquez lo comparó de la siguiente forma riéndose mientras lo contaba: “Hay una película que se hizo hace muchos años, ‘Locos en Alabama’, dirigida por Antonio Banderas y protagonizada por Melanie Griffith. Ella decide que se quiere ir a Hollywood a triunfar pero tiene un marido que la está molestando y que no la deja. Entonces lo mata y mete su cabeza en una caja y viaja a estados Unidos con la cabeza de su marido en el asiento. Esto ya se ha hecho en el cine“.

El relato de Enríquez ha supuesto tal falta de respeto hacia el hombre asesinado que incluso ha provocado incomodidad entre el público asistente al programa. Muchos nos preguntamos si a Enríquez y a los tertulianos que se reían de su asquerosa gracieta se les habría ocurrido hacer algún chiste si la asesinada hubiera sido una mujer.

Es tan irrespetuoso y esperpéntico este momento televisivo que nos hace preguntarnos si la gente que aparece por cualquiera de las televisiones que hay en España está completamente loca o es completamente imbécil. Pero viendo las cosas que les hacen gracia nos decantamos por la segunda opción.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL