catalanes
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Los menos avezados y viendo las circunstancias que han imperado en grado sumo, pensamos que los delincuentes del Procés, algunos de ellos, a las preguntas de los fiscales de este caso, dejaron las puertas abiertas para pensar y viendo los acontecimientos en los periódicos de aquellos días y las visiones retratadas en las televisiones. Había pruebas para que este juicio hubiese salido de otra manera, pero dado los datos y aclaraciones de los jueces, ha sido de otra forma, donde los españoles hemos quedado sin palabras -la ley manda- y no hay que darle más vueltas a las hojas de este pleito, a este juicio, por ahora.

Me he leído entero la noticia que da el Mundo de hoy que dice: un golpe sin golpistas (o la rebelión de los idiotas) su informante dice: “Hay quien dice que es una sentencia apaciguadora. Yo empiezo a pensar que es queroseno para los millones de independentistas a los que reduce a meras marionetas manejadas por unos frívolos en una broma infinita”. Se puede pensar muchas explicaciones sobre este asunto del nacionalismo catalán, pero se les ha dado a muchas palabras como asentadas como buenas, lo que difícilmente tiene su bonhomía en el escrito que en el año 2017 daba el diario de la Generalidad catalana. La Generalitat, por tanto, y mediante un cauce oficial, decretaba que la soberanía reside en el pueblo de Cataluña -y en Arán, en el pueblo aranés- y declaraba abolida la monarquía constitucional. Palabras inequívocas, que, para mí, este escrito no tiene signo de ser un alarde de presunción, vanidad y sospecha que todo sigue igual que, aunque han sido todos los presos juzgados, en la calle está la simiente sembrada anteriormente, donde en estos años se les ha dejado regar hasta con fertilizante con el estiércol añadido.

El abono señalado ha sido incrementado este día y lo que te rondaré morena, por lo visto y acaecido, donde se ha visto, centenares de protestas en las todas las provincias catalanas, fueron cancelados cerca de cien vuelos, dando con este suceso una infracción grave a la Ley de Seguridad Aérea. Las vías del AVE se han visto llenas de camorristas impidiendo que los trenes entraran en las estaciones. La historia se repite y la sensación de impunidad y la libertad de los catalanes la tienen entre rejas las hordas de la delincuencia de los CDR, los camorristas y allegados, los mismos del 1O se refleja ahora  en toda Cataluña, dejando en sus casas a los catalanes constitucionalistas, a los forastteros que visitan estas ciudades, en una palabra, los matones se han hecho fuertes. A última hora de esta noche el colapso es total en el aeropuerto del Prat, visionado en televisión, donde las agresiones y la violencia derramada han sido sobre las fuerzas de seguridad. Termino con las palabras de VOX, por boca de Abascal: “Cuando la violencia queda impune … ¿a quién le extraña que se repita?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL