TVE
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Lo de los informativos de la televisión pública española pasa de castaño a oscuro. Desde que está en manos de “Roja” María Mateo todo son descarados apoyos al PSOE de Pedro Sánchez, también, ¡cómo no!, a los que apoyaron la moción de censura a Mariano Rajoy. Algo que se está constatando estos días en TVE con los disturbios que se están viviendo en las calles de Barcelona y de otras ciudades de Cataluña.

La televisión pública de todos los españoles es una herramienta más en manos de Pedro Sánchez, y están a su servicio. Y la locura de TVE, que ha sido denunciada por los mismos profesionales de la corporación pública, ha llegado al extremo estos días y lo hemos podido comprobar con el vergonzoso tweet de TVE, en el que dicen lo siguiente:

(Trabajadores de RTVE indignados con Rosa María Mateo por su entrega al PSOE)

«Dos personas muy graves en hospitales, una chica y el agente que este viernes a quien le cayó una piedra en la cabeza. Además hay otras 16 heridos ingresados. Desde el lunes se han atendido a 576 personas».

Sí, para TVE al policía que se encuentra en estado crítico se “le cayó una piedra en la cabeza”, así, sin más, como si hubiera sido un desprendimiento de una cornisa y no que un terrorista tirara esa piedra desde una azotea con la única intención de acabar con la vida de ese agente de la Policía Nacional.

Y esto lo dice TVE, la televisión pública española, a saber las cosas que estarán comentado en TV3…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL