ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

De un personaje como Odón Elorza lecciones ni una

Odón Elorza es como esa indigesta comida que te repite durante horas porque te ha sentado fatal. Sin nada de lo que presumir, busquen en los medios su relación con Kote Cabezudo, y mucho menos que enseñar a nadie, Elorza es un auténtico superviviente del PSOE al que siempre colocan en algún sitio para seguir chupando del bote.

Con respecto a la situación en Cataluña, en el PSOE se ha instalado una máxima para intentar acallar las voces que critican la desastrosa gestión del gobierno: En Cataluña no pasa nada excesivamente anormal, todo está casi normal y controlado. Y esas órdenes han sido recibidas por todos los miembros del partido quienes cumplen las órdenes recibidas con mensajes más o menos desafortunados.

Debido a ello. Odón Elorza ha soltado una indecencia sobre la situación en Cataluña que posteriormente ha borrado, no sabemos si por iniciativa propia o también para cumplir órdenes. No solo ha restado importancia a los graves incidentes, diciendo que solo era cosa de “500 violentos”, también ha añadido que la gestión que están haciendo los medios de comunicación de estos incidentes provoca un alarmismo en la población que, según Elorza, es injustificado.

Se puede mentir más o menos, se pueden intentar disimular situaciones y comportamientos vergonzosos, pero hacerlo con el descaro que lo ha hecho Odón Elorza solo deja una cosa clara: toma por tontos a todo aquel que les su mensaje.

La gestión que está haciendo el gobierno de la gravísima situación que se vive en Cataluña es pésima, desastrosa. Y por mucho que gente como Odón Elorza pretenda restarle importancia haciéndonos creer que son imaginaciones nuestras, no vamos a cambiar ni un milímetro esa sensación, aunque no vivamos allí.

Por tanto, lo que debería hacer Odón Elorza es solucionar sus problemas personales, que esos sí que son graves, y dejar de decir tonterías y de tomarnos por tontos. De Odón Elorza lecciones ni una.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL