El vídeo es de TV3

TV3 ha sido llamada por Quim Torra para que realice un extraordinario documental sobre las veces que Quim Torra ha llamado a Pedro Sánchez por teléfono y este no se ha puesto. Como si fuera un programa de telerealidad tipo ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano’, en el vídeo aparecen, además de Torra sus colaboradores intentando llamar a Sánchez sin éxito.

La representación es sumamente ridícula pero es la representación habitual a la que nos tiene acostumbrados últimamente el separatismo. Hacen representaciones cada vez más absurdas para poner en escena una forma de actuación cada vez más forzada y absurda.

Pero esta de ver a Torra en plan “actorazo” intentando que todos veamos cómo llama insistentemente a Sánchez y este no se pone, ya es como mínimo de Oscar. Y es que Torra hace de todo, menos lo que tiene que hacer. No se sabe demasiado bien como gestiona la economía, la sanidad y otra serie de cometidos porque todos ellos han pasado a un segundo plano. En Cataluña no existe problema alguno, solo existe el separatismo y su ansiada república no existe, idiota.

Atentos al separata que cuelga el vídeo en Twitter que se declara fan de Torra. Habría que ver cómo es el fulano para que sea un fan incondicional de Torra, menudo espécimen.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL