Prior
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El entonces Rey, Juan Carlos I, emite un Decreto por el que ordena a los Monjes Benedictinos del Valle de los Caídos que den sepultura canónica al anterior Jefe del Estado, el General Franco, lo que así se ejecuta, en sus propios términos.

Desconozco las razones o motivación de dicha decisión. Es posible que fuera para significar que comenzaba una nueva etapa, que todos, los ganadores y los perdedores de la guerra civil eran iguales, y por eso se les enterraba juntos, sin vencedores ni vencidos, por razones de seguridad, para preservar el cadáver, o por las razones que fueren.

El hijo y sucesor del Monarca, y Rey actual, Felipe VI, pasa olímpicamente de las órdenes impartidas por su padre, y es incapaz de mover un dedo para defender el mantenimiento del status quo. – Por lo visto el único status quo que le preocupa es el suyo propio…

Los monjes benedictinos del Valle de los Caídos han sido y son los únicos que han sabido hacer honor a la encomienda recibida, y estoy seguro que con graves ataques de toda índole, algunos francamente delictivos, fundamentalmente contra el Padre Prior, que ha demostrado estar hecho de madera de Dios.

Como español, y monárquico, hasta ahora, abjuro de dicha circunstancia, pues no me considero obligado a ser leal a quiénes han demostrado, y con creces, que no son de fiar, y son incapaces de defender no ya la palabra dada, sino lo escrito, firmado y rubricado. – Para mí, Delenda est Monarquía Borbónica.

El Prior ha demostrado tener la nobleza de un auténtico Rey, y los Borbones han demostrado ser…, lo que son.