Marlaska
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

No comprendo como “los sindicatos policiales le piden explicaciones urgentes a Marlaska por el dispositivo en Barcelona y si no que dimita”. No creo que un ministro que vive como si tal cosa, se toma un rebujito sin despeinarse con una buena pizza y encima en un bar de Chueca mientras el centro de Barcelona estaba ardiendo y sus fuerzas armadas ingresaban en hospitales heridos por la chusma y esbirros del excelentísimo Don Joaquín Torra, presidente del Gobierno Catalán.

La Unión Federal de la policía en una nota formativa anuncian el abandono total de los policías desplazados a Barcelona siguen denunciando que necesitan material antidisturbios y los que tiene están caducados, no tiene relevos, ni incrementos de efectivos “lo que se traduce en jornadas de trabajo de 20 horas diarias (no son horas de oficina, sino de muy alta tensión y estrés, como se puede ver en las imágenes que se emiten continuamente en los medios de comunicación”. (ED)

Además de los materiales de defensa antidisturbios que están caducados, estoy seguro que el caducado es él. Un hombre que deja a la sombre de la noche, desamparados ante las turbas del terrorismo callejero de los perroflautas que, venidos de algunos territorios extranjeros y de nuestra España, han sembrada de pánico Barcelona. Mientras tanto el Gobierno sigue oteando el horizonte que, gracias a Dios, parece ser que, ha ido disminuyendo la dictadura impuesta por los anti constitucionalistas catalanes, sino hoy estaríamos contando la gravedad de esta guerra sin cuartel que posiblemente estaríamos comentando cosa. Aunque, a decir verdad, esto seguirá.

Ahora toca la alerta comercial ensañándose con el comercio, las ventas han mermado una enormidad en todo tipo de servicios, donde se está hablando que hay empresas de la industria farmacéutica la posibilidad de abandonar Cataluña, los mismo que pasó por la provocación independentista del 1-O que acabó en la intervención de las fuerzas armadas, marcándose más de 3000 empresas, muchas de ellas con su traslado social a otras capitales.

También se oye, se comenta y cacarea que todo este tinglado de operaciones guerreras de las chusmas que estos días hemos presenciado, ha sido influenciado por elementos   extranjeros, supuestamente al servicio de aquellos que siguen en sus trece, bien desde dentro de España como de fuera.

El agradecimiento a estos valientes-me refiero a las fuerzas de seguridad- los españoles-catalanes han ido en multitud a las puertas de los cuarteles donde han estado alojados en Barcelona, les han llevado todo tipo de fiambres y como no, jamones, bebidas y viandas de todo tipo, incluso ramos de flores dejados en las ventanas de los cuarteles de nuestras fuerzas armadas. Yo desde aquí, desde mi Córdoba querida y amada les mando los mismos gritos que les han dado estos valientes catalanes-españoles, “No estáis solos” Valientes.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL