Chulesca carta Quim Torra a Pedro Sánchez
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

No se lo cree ni él

Democracia, proporcionalidad, paz, convivencia… Muchas han sido las palabras huecas que ha utilizado Pedro Sánchez para hablar de los problemas de violencia y de altercados que están ocurriendo en Cataluña, pero lo que en realidad ha hecho ha sido darnos un nuevo mitin electoral.

A Pedro Sánchez le da exactamente igual lo que pase en Cataluña y en España. De hecho, él mismo es el que nos lo ha demostrado con los pactos de gobierno tanto en el gobierno central como en distintas comunidades autónomas. ¿Alguien se acuerda de Navarra? Pues hay que recordar que allí gobierna gracias a Bildu, un partido separatista y proetarra vasco.

Ahora el presidente, como tiene que decir algo porque si no lo dijera dejaría más en evidencia lo mucho que pasa de todo esto, ha aparecido a las nueve de la noche desde La Moncloa, justo al comienzo de los Telediarios para no interrumpir el ‘Sálvame’. ¿Y qué ha dicho? Nada. ¿Va a romper sus pactos el PSOE que él dirige con los partidos separatistas y vascos catalanes que alientan estos actos violentos? No, ¿verdad? Pues entónces, ¿qué batallas pretende que nos traguemos a estas alturas?

Hay mucha gente a la que se tarda mucho tiempo en identificar como mentirosa. A Sánchez se le nota desde el primer día. Es mentiroso, es bienqueda y ahora pretende que le tomemos por bombero cuando solo es un pirómano. ¿Y saben qué? Si los necesita, a partir del día 10 de noviembre volverá a pactar con Torra, con Esquerra y con Bildu si es necesario. Entonces, ¿qué nos cuentas ahora Sánchez? Vete por ahí…