ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

En España solo existe Franco en la vergonzosa manipulación de la memoria histórica

Parece mentira en lo que se ha convertido España. Una de las naciones con más historia del mundo está sufriendo las consecuencias del pensamiento único impuesto por el socialismo y se está manipulando la historia con el beneplácito y el apoyo de una gran parte de la sociedad.

En los últimos días, el Parlamento Europeo condenó los crímenes cometidos por el comunismo y equiparó esta ideología atroz al nazismo, aunque el comunismo haya sido históricamente mucho peor que el nazismo, no hay más que echar cuentas de los crímenes que ha cometido a lo largo de la historia. Y aquí, en España, no solo se pasa por alto y se ignoran los crímenes cometidos por el comunismo, de hecho siguen existiendo partidos comunistas aunque con nombres camuflados -Podemos, Izquierda Unida y ahora Más País-.

Pero por si eso fuera poco, mientras se están cambiando de nombres calles que puedan recordar al franquismo e incluso las que no tienen nada que ver, nos encontramos con otras calles con nombres de asesinos como Santiago Carrillo o La Pasionaria e incluso monumentos y esculturas dedicadas a ellos.

Es tal la manipulación de esa Ley de Memoria Histórica ideada por el innombrable Zapatero y permitida en su momento por el PP, que no existe el más mínimo recuerdo en España para los crímenes cometidos por el comunismo y para sus víctimas. Mientras, tenemos que aguantar que el partido más golpista, traidor y ladrón de la historia de España, el PSOE, sea el encargado de confeccionar la historia a su gusto.

Tomen nota los ignorantes, en España se nos miente con la historia y se nos cuenta una historia manipulada por el socialismo en la que ellos figuran como Hermanitas de la Caridad, cuando han sido incluso unos asesinos. En Europa se condena el nazismo y el comunismo, en España no existe nazismo pero sigue existiendo el comunismo y no pasa nada. Un verdadero asco.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL