ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Que haya que aguantar esto de unos comunistas…

La verdad es que la manipulación realizada por muchos de los panfletos patrios en relación al acto celebrado por Vox en Vistalegre el pasado domingo resulta en muchos casos incluso infantil. Pero la manipulación que ha realizado el diario comunista ‘Público’ sobre ese mismo acto no solo resulta infantil, parece estar escrito solo para tontos.

Ya empiezan poniendo un titular que nada tuvo que ver con el acto de Vistalegre: “Vox llena de odio Vistalegre“. Pero cuando ya se entra en profundidad en el artículo, cualquiera se puede dar cuenta que es algo escrito desde el odio, ellos sí, y para un público que, si consigue leer el artículo hasta el final, es evidente que no se van a molestar ni siquiera en ver el vídeo de las intervenciones para darse cuenta que lo escrito por ‘Público’ es falso de principio a fin.

Para los panfletos como ‘Público’ el odio de Vox consiste solo en tener una ideología distinta a la suya y exponer asuntos con los que ellos no están de acuerdo ya que defienden exactamente lo contrario que lo defendido por Abascal. Ejercicio de odio es utilizar una palabra tan sumamente fuerte como esa en un titular para azuzar a sus masas y que la campaña electoral que va a comenzar sea similar a la anterior en la que cada acto de Vox se convertía en un ejercicio de odio de teóricos lectores de ‘Público’ contra los líderes de esa formación y los seguidores que decidan acudir a sus mítines.

La verdad es que uno no espera demasiado del comunismo ni de los panfletos que lo defienden, más bien no espera nada. Pero sería de agradecer que en los tiempos que corren, tiempos en los que una ideología com el comunismo ha sido denunciada por la propia UE, los comunistas de nuevo cuño, esos que se llaman a sí mismos progresistas o antifascistas, fueran un poco más prudentes para así evitar posibles brotes de violencia de sus fieles contra quienes no piensen como ellos.

Aquí ponemos el vídeo del acto de Vox al completo para que se compruebe que de odio nada de nada. Sí, ya sabemos que ni ‘Público’ ni la mayoría de sus lectores van a ver ni un minuto del mismo, pero que por lo menos se sepa hasta qué punto miente y manipula ese panfleto comunista y fomentador, ellos sí, del odio más abyecto.