profesora
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Se llama Anna y es profesora en un instituto público de Cataluña. Y esta profesora constitucionalista en su cuenta de Twitter, @anna_perello, ha explicado en un interesante hilo en esta red social como se ha vivido la Sentencia a los golpistas del 1-O en su centro educativo y la actitud de algunos de sus compañeros. Dice Anna lo siguiente:

«Como muchos sabéis, soy profesora de un instituto público en Cataluña. En mi instituto hemos recibido un correo por parte de otro profesor para “hacer una assamblea” y hablar de “la sentencia injusta”. Y claro, si no vas, ya quedas señalado. Esto es una verdadera mierda!

Pues sinceramente ha ido mucho mejor de lo que esperaba. Han sido muy cordiales respetando a los que no pensamos igual y han hablado de ir todos a una a manifestarse al acabar las clases. Nada que me afecte.

También han manifestado las ganas de poder hablar del tema con los alumnos del tema puesto que “no pueden hacerlo” y que les gustaría buscar alguna manera de volverlo a hacerlo siempre hablando sin dar la opinión personal. Lo veo imposible pero bueno…

Querían que se pudiera hablar con tranquilidad con los que piensan igual y con los que no. Ojalá! Pero por desgracia si les dijera que no estoy en contra de la sentencia… seria un monstruo para ellos. Espero que algún dia abran los ojos y podamos ir todos juntos de la mano.

Me encantaría contestaros a todos pero hay tantos comentarios que no doy abasto, perdón! Muchísimas gracias por aportar vuestro granito de arena y dar tantos ánimos!!!

Buenos días! Sigo recibiendo mensajes pero no puedo contestaros a todos. Perdón y que paséis un genial día! A ver como está hoy “el patio”».

Desde El Diestro también queremos dar las gracias a esta valiente profesora constitucionalista y a todos los que, de una u otra manera, plantan cara al nacionalismo radical. ¡Muchos ánimos!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL