graciosillo

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

A llegado la hora de hacer intentar maquillar a los podemitas, de centrar a la extrema izquierda de nuestro país; y si para eso hay que hacer bromas pues se hacen, como la que ha hecho el graciosillo de Iñaki López sobre la quema de iglesias.

Y es que ahora resulta que esa asquerosa frase del “arderéis como en el 36” resulta que es una metáfora y los que las sufrimos nos lo tenemos que tomar como una broma, una broma que la extrema izquierda tiene derecho a hacernos y que el resto tenemos que aguantar, porque es libertad de expresión…

Pero cuando una valiente como Isabel Díaz Ayuso se lo recuerda y les dice a la cara lo sin vergüenzas que son y la mala educación que tienen pues montan en cólera y se dedican a hacer bromas, como las del graciosillo de Iñaki López, un sectario lleno de odio.

Decía Iñaki López lo siguiente en Twitter: «Buenos días. Parece que esta noche tampoco ha ardido ninguna iglesia en Madrid. Hemos tenido suerte».

Poco más hay que añadir, así son estos graciosillos, estos manipuladores, estos sin vergüenzas que nos insultan, nos maltratan y, encima, pretenden reirse de todos los que no pensamos como ellos y les plantamos cara.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL