la
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Es falso que la exhumación de Francisco Franco dimane de un mandato de la Ley de Memoria Histórica, del Poder Legislativo, y de la sentencia del Tribunal Supremo. Apoyarse en estos argumentos para justificar tamaña profanación carece de la más mínima legitimación.

Es falso que sea un logro de la democracia, cuanto la democracia no respeta derechos fundamentales. Es falso que con ello culmine uno de los periodos más negros de nuestra historia. Es falso que se quiera dar una versión torticera, espuria y dolosa de la España del Franquismo.

Lo que no es falso, es que se ha roto la convivencia entre los españoles, por el procés  independentista catalán. Lo que no es falso es el reto vasco  apretando el acelerador para su autogobierno. Lo que no es falso, las diferencias de los españoles según en la Comunidad Autónoma que tengan fijada su residencia.

Todo ello ha contribuido a un clima de desasosiego, de incertidumbre y a quebrar la paz y concordia entre todos los españoles.

En la historia de España quedaría reflejado como un periodo, eso sí, negro y trágico, que pulveriza una larga etapa de paz, convivencia y prosperidad.

También te puede interesar...


Artículo anteriorLas conductas hablan y por ello yo creo a Juan Carlos Quer
Artículo siguienteMi querida España, qué mal camino llevas
Miguel Bernad
Letrado del Ayuntamiento de Madrid, donde fue asesor del polémico concejal Ángel Matanzo. Miguel Bernad se presentó en las listas del Frente Nacional para las elecciones al Parlamento Europeo de 1987 y de 1989, y fue su secretario general hasta que el partido heredero de Fuerza Nueva se disolvió en 1993. Bernad registró otro partido, Derecha Española.​ En mayo de 1995, Miguel Bernad fundó el sindicato Manos Limpias, con sede en la madrileña calle Quintana. Desde entonces, Manos Limpias está presidido por Francisco Jiménez Luis y su secretario general es el propio Miguel Bernad.