Andalucía 2018 brecha de género
Susana Díaz

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

De república bananera

El diario ‘ABC’ destapa hoy una noticia escandalosa que afecta directamente al PSOE y más concretamente al PSOE en Andalucía. A pesar de que se suponía que la hegemonía del PSOE en Andalucía se debía a “extraños” movimientos de los socialistas en aquella comunidad, nunca había aparecido ningún documento que lo probara fehacientemente hasta hoy que los destapa este diario.

Según se revela en esa información, la compra de votos se habría realizado con dinero público y se probaría con la aparición de documentos manuscritos que prueban esa compra que se realizaba a cambio de dinero o a cambio de algún puesto en la administración púbica. Una noticia que muchos suponíamos pero de la que solo faltaban pruebas que la certificasen.

Pero no se crean que esto va a alterar en lo más mínimo las expectativas electorales de ese partido tan falso e históricamente traidor llamo PSOE. Si la noticia afectase a cualquier otro partido, sobre todo de derechas, habría sido la bomba informativa del día y del año, pero en la España manipulada y censurada por el partido que ahora gobierna, no va a suponer escándalo alguno.

Es más, no cambiará la intención de voto de tanto convencido que piensa en la honestidad del partido que dirige Pedro Sánchez, a pesar de las muchas pruebas que aparecen continuamente demostrando que no lo es. Esta es solo una más y, aunque sea de una enorme gravedad, en la España en la que se tiene más miedo a que te llamen facha que a ser robado por los políticos habrá silencio absoluto y se hablará de temas menos graves pero más mediáticos.

Enlace directo a la noticia de ABC