Policía
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Hoy el viaje de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, a Barcelona lo era para mostrar su apoyo y solidaridad y para estar junto a los policías nacionales que estos días han dado la cara en las calles de Cataluña y que lo están pasando muy mal. Pero parece que para el secretario general del PSOE siempre ha habido clases y él solo se junta con los mandos, él solo saluda a los responsables y obvia al resto, aunque sea una mujer policía la que se cuadra para saludarlos a las puertas de la Jefatura Superior de Policía.

Porque eso es lo que ha ocurrido a la entrada de la sede policial en la Vía Laietana de la ciudad Condal. Tras saludar a los responsables de la Policía Nacional se ha dirigido al interior de la comisaría, sin pararse un segundo a saludar a esta policía, una policía que también ha trabajado estos días a destajo, para garantizar el cumplimiento de la Ley y la seguridad en la capital catalana.

Unas imágenes que demuestran al verdadero Pedro Sánchez y que todos deberíamos ver. Es verdad que es un detalle, pero hoy no era un día normal, estos días pasados no han sido días normales y por eso Pedro Sánchez ha visitado Barcelona.

Esa mujer policía se merecía el saludo y el cariño del Presidente, pero él solo se junta con los mandos, para él el resto no existen. Dentro vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL