detalle
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Hoy el presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra, ha publicado un tweet en el que dice que no tiene nada que celebrar, y aparece en una fotografía en su despacho… Pero a Quim Torra se le ha olvidado un detalle que, cuanto menos, le deja como un cuentista.

Y en ese mensaje el máximo representante del estado español en la comunidad autónoma de Cataluña dice: «Al despatx, començant el dia treballant en la planificació de la setmana que ve… una setmana que hem de viure en la veritat. 12O, res a celebrar»; lo que puede traducirse como “en el despacho, comenzando el día trabajando en la planificación de la semana que viene… una semana que hemos de vivir en la verdad. 12O, nada que celebrar”. Eso sí, el presidente de la Generalidad publicaba el trino a las 10:26 horas, hora en la que ha parece que ha empezado a trabajar.

Y es que si uno se fija en la fotografía, el folio en el que el ‘Molt Honorable’ está escribiendo está en blanco, no hay nada escrito; y su bolígrafo está situado en la mitad del folio, como si ya llevara escritas unas líneas…

detalle

Lo que parece claro, después de ver la fotografía, es que Quim Torra ha trabajado poco esta mañana y, seguramente, la foto no es ni de hoy mismo, todo cuento, todo un montaje. Porque a eso se dedica el separatismo, al cuento, a lamentira

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL