ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
Nos encanta asistir a estos momentos tan tiernos…
En esta representación que se está celebrando a pocos días de las elecciones entre el PSOE y sus futuros aliados de la extrema izquierda, nos encanta la parte esta en la que hacen como que se pegan, o se pegan casi de verdad.
Y es que, además, los dos protagonistas de la trifulca son iguales. Tanto al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, como a la, lo que sea, Cristina Fallarás les encanta eso de insultar a través de las redes sociales. El uno lo hace incluso con sus conciudadanos, la otra lo hace con todo el mundo y alguna vez tenían que chocar porque si el uno es chulo la otra también, si el uno es un descerebrado, la otra también y si el uno vive tan obsesionado con Twitter que incluso lo lleva a los plenos municipales, la otra vive de decir tonterías por esa red social.
Y la bronca, en esta ocasión, se ha debido a unas palabras de Cristina Fallarás con las que recriminaba a Pedro Sánchez que definitivamente, según su visión “orujil” de las cosas, sí había habido funeral de Estado en la exhumación y profanación perpetrada contra los restos de Franco. Parece que ese comentario no le ha sentado demasiado bien al alcalde de Valladolid quien, en respuesta a ese tuit, ha llamado “estúpida” a Cristina Fallarás.
En esta ocasión hemos de reconocer que el comentario del alcalde nos ha hecho gracia, sin que sirva de precedente, porque no hay duda que a alguien que llama estúpida a Cristina Fallarás es prácticamente imposible quitarle la razón. Pero resulta algo chocante que sea un personaje como el alcalde de Valladolid quien llama estúpida a Fallarás porque eso nos recuerda a aquella legendaria frase que dice: “Le dijo la sartén al cazo: apártate que me tiznas”.
Srs del @PSOE, @sanchezcastejon @Adrilastra
¿Les parece normal que el alcalde de Valladolid me llame estúpida por dar mi opinión?
¿Hasta tal punto llega su nerviosismo?
Esto solo me había pasado con líderes de VOX. https://t.co/LeQltji8S4— Cristina Fallarás (@LaFallaras) October 25, 2019