ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

SI HACES CLIC EN ESTE ENLACE PODRÁS RECIBIR NUESTRAS PUBLICACIONES POR WHATS APP ENVIANDO LA PALABRA “ALTA”

Nos encanta asistir a estos momentos tan tiernos…

En esta representación que se está celebrando a pocos días de las elecciones entre el PSOE y sus futuros aliados de la extrema izquierda, nos encanta la parte esta en la que hacen como que se pegan, o se pegan casi de verdad.

Y es que, además, los dos protagonistas de la trifulca son iguales. Tanto al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, como a la, lo que sea, Cristina Fallarás les encanta eso de insultar a través de las redes sociales. El uno lo hace incluso con sus conciudadanos, la otra lo hace con todo el mundo y alguna vez tenían que chocar porque si el uno es chulo la otra también, si el uno es un descerebrado, la otra también y si el uno vive tan obsesionado con Twitter que incluso lo lleva a los plenos municipales, la otra vive de decir tonterías por esa red social.

Y la bronca, en esta ocasión, se ha debido a unas palabras de Cristina Fallarás con las que recriminaba a Pedro Sánchez que definitivamente, según su visión “orujil” de las cosas, sí había habido funeral de Estado en la exhumación y profanación perpetrada contra los restos de Franco. Parece que ese comentario no le ha sentado demasiado bien al alcalde de Valladolid quien, en respuesta a ese tuit, ha llamado “estúpida” a Cristina Fallarás.

En esta ocasión hemos de reconocer que el comentario del alcalde nos ha hecho gracia, sin que sirva de precedente, porque no hay duda que a alguien que llama estúpida a Cristina Fallarás es prácticamente imposible quitarle la razón. Pero resulta algo chocante que sea un personaje como el alcalde de Valladolid quien llama estúpida a Fallarás porque eso nos recuerda a aquella legendaria frase que dice: “Le dijo la sartén al cazo: apártate que me tiznas”.