Óscar Puente

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Un “hater” en Twitter

Para el alcalde socialista de Valladolid, Óscar Puente, poco importa lo que suceda en su ciudad y los problemas que como gran ciudad que es Valladolid tenga que resolver, lo que más le importa a Puente son sus “hazañas” en la red social Twitter. Y es que Puente lleva lo de Twitter hasta unos extremos totalmente irracionales e infantiles.

Discute con los ciudadanos que no estén de acuerdo con sus gestión. Bloquea a miembros de otros partidos con los que mantenga un pequeño rifi-rafe e incluso llega a presumir de ello, de sus seguidores o de sus tuits en los plenos del Ayuntamiento que él preside.

En las últimas semanas, Puente ha mantenido enfrentamientos a través de esa red social con el vicepresidente de la Junta de Castilla y León y miembro de Ciudadanos, Francisco Igea. Y Puente, como no puede soportar que se discuta con él -y menos en Twitter- ha llevado esa discusión “tuitera” hasta el ámbito institucional, algo que es imperdonable para un responsable político que tenga, al menos, dos dedos de frente.

Tal y como informa ‘El Norte de Castilla‘, Puente ha cancelado a primera hora de la mañana una reunión fijada a las 18:30 horas en la Consejería de Cultura y Turismo cuando constató que en ella iba a participar también Francisco Igea, llevando una discusión en Twitter hasta extremos insospechados y absolutamente absurdos.

Francisco Igea

Igea, por su parte, ha declarado que “esa reunión estaba fijada desde la semana pasada para hablar de la Seminci y otros asuntos de Cultura que teníamos pendientes. Yo manifesté al consejero [Javier Ortega] mi intención de participar al tratarse de un asunto importante y para darle una mayor relevancia. Y me desayuno con que el señor el alcalde, dada mi presencia, ha decidido no venir. Es algo que roza entre el ridículo y el esperpento“.

¿Es posible que pueda haber un político, con la responsabilidad pública que tiene Puente, que sea capaz de entender algo como lo que ha hecho el alcalde de Valladolid? ¿Es normal esto? Pues parece que en el círculo cercano de pelotas que tiene Pedro sánchez es lo más normal del mundo. Puente se comporta peor que si estuviera en un jardín de infancia. Menudo elemento.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL