ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Terrible noticia

La noticia publicada por el ‘Daily Mail’ el pasado 5 de octubre es una de esas noticias que producen escalofríos y que nos dejan sin ninguna esperanza con el futuro del ser humano. El terrible suceso relatado se ha producido en Kazajistán. Dos médicos han sido acusados de asesinato después de que dejaran morir a un bebé recién en el congelador de la morgue para no tener que volver a hacer los papeles que ya habían hecho de su defunción.

Al parecer y según la misma noticia, debido a una negligencia médica en el hospital de Atyrau donde nació, el bebé fue declarado como muerto al nacer cuando todavía estaba vivo. El cuerpo del pequeño fue trasladado a la morgue de la localidad y el responsable médico del centro ordenó que se metiera al bebé en el congelador de la morgue cuando observó que el pequeño movía una de sus piernas para así evitar tener que volver a rehacer los papeles de defunción que ya estaban hechos.

El presunto asesinato fue descubierto, además, por casualidad. El responsable médico de la morgue tenía intervenido su teléfono por parte de la policía puesto que estaba siendo investigado por otro delito, uno de soborno.

La verdad es que, a pesar de que esta noticia haya sucedido en otro país, esta es una noticia más de las muchas que suceden a lo largo de todo el mundo, también en España, y que hacen perder cualquier tipo de esperanza en el futuro de la humanidad. La pérdida de valores y de principios que padecemos nos es solo un problema local o nacional, es un problema a nivel mundial. Esta y otras muchas noticias de las que suceden en todo el mundo no es más que otra demostración de todo ello.

Enlace directo a la noticia del Daily Mail

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL