ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Ha sido detenido por la Policía Nacional

Según informa el diario ‘El Mundo’, el separatista que agredió en el día de ayer a una mujer de 61 años por llevar la Bandera Nacional ha sido detenido en el día de hoy por la Policía Nacional.

Según esa misma información, el separatista ha sido identificado y detenido por la Policía Nacional esta mañana. La mujer que se llama María Grima y que es militante de Vox, fue agredida cuando, portando la bandera española gritaba “pisáis suelo español”, algo que, al parecer no se puede hacer en Cataluña donde solo el separatismo tiene derecho a la libertad de expresión y de opinión.

Mientras tanto, pocos líderes políticos han condenado la agresión excepto el líder del PP en Cataluña, quien conocía personalmente a la agredida, e Ignacio Garriga, el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso Ignacio Garriga.

¿Alguien se imagina este mismo suceso con otros protagonista? Es decir, ¿alguien se imagina que la golpeada hubiera portado una bandera independentista y el agresor le hubiera golpeado por ello? El calificativo de fascistas, machistas y mil cosas más no se habría caído en ningún momento de las bocas de algunos y, sobre todo, de algunas a las que se les llena mucho la boca con el feminismo pero solo en función de quien sea el agresor y la víctima.

Si el suceso es como el ocurrido en el día de ayer el silencio es casi absoluto y solo saltan las voces que lo han hecho en las últimas horas. Aquellas y aquellos, como a ellos les gusta, del “ni una menos” son selectivos y sectarios hasta para condenar una agresión. Si las circunstancias son como las sucedidas, simplemente callan.