ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Entrevistado en ‘El Mundo’

Resulta curioso cómo funciona este mundo. Mientras unos son acusados sin pruebas, se les aparta y se les arrincona como si fueran auténtica basura, a otros se les perdona todo por el mero hecho de ser quienes son o de ser muy respetados por su trabajo, a pesar de que en su vida privada sean unos miserables, una auténtica basura como personas.

Eso es lo que sucede con Woody Allen. Adopta a una niña y acaba abandonando a su ex-mujer para casarse con su hija adoptiva habiendo comenzado con ella una relación mientras era menor de edad. Y aquí no pasa nada. Como tiene fama de buen profesional del cine y, además, entra dentro de los círculos de lo que los “progres” consideran como propio y apropiado se le perdona ser un auténtico miserable.

Y se le perdona teniendo en cuenta, además, que su ex-mujer -Mia Farrow- se enteró de todo cuando descubrió unas fotos de su hijastra menor de edad desnuda, según publicaron en su momento varios medios. Y no pasa nada. Todos están deseando trabajar con este depredador debido a su fama.

Y hoy es entrevistado en ‘El Mundo’ por Fernando Trueba, este no es como Allen pero es otro atontado, y el diario destaca de esa entrevista la siguiente frase de Allen: “Soy muy pesimista sobre el cariz de las cosas. Por ejemplo, el surgimiento de la extrema derecha

Y esto lo dice alguien con el historial de Allen. Esto lo dice un personaje que como director de cine será todo lo bueno que sea, pero que como persona es un auténtico depredador sexual de menores, de su propia hija. De este tipejo, lecciones ni una. Sabandijas como esta son las que nos producen preocupación a todos. Anda y que le den a este engendro.