ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

No entiendo nada

O yo soy muy raro, o esto no me parece ni medio normal. Sin analizar demasiado el pasado de Sánchez: Falcon, tesis doctoral, enchufes, mentiras varias, etc… no parece demasiado normal que con la que está cayendo siga siendo su candidatura la que vence en las encuestas, a pesar de la pérdida de votos.

Y es que no parece ni medio normal que tanta gente pase por alto lo que está sucediendo en Cataluña y lo que ha sucedido recientemente. Tenemos una sentencia del Tribunal Supremo descafeinada por obra y gracia de Sánchez, el que no lo vea es que no tiene ojos. Pero por otro lado está su completa inacción con la violencia que se ha desatado en Cataluña en las últimas jornadas y en las que el gobierno ha estado absolutamente perdido. Pero es que también ha anunciado subidas de impuestos escandalosas.

Y con todo y con eso, Pedro Sánchez sigue partiendo como favorito en todas las encuestas. Es completamente incomprensible. No se entiende como puede haber un número de electores tan sumamente grandes que pueda pensar que Sánchez está capacitado para gobernar, no un país, una simple comunidad de vecinos. Es incomprensible como se puede depositar la confianza de algo tan serio como el gobierno de una nación en un incapaz.

Ni siquiera por ideología porque es de suponer que una persona normal pondrá por delante su bienestar y el de su familia de la ideología. Es de suponer, aunque con la deriva que ha tomado España en los últimos años cualquier cosa puede pasar. Mientras tanto lo único que podría desear, aunque sea imposible, es que los únicos que pagaran las consecuencias de otro nefasto gobierno de Sánchez fueran exclusivamente sus votantes.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.