Cs

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

De Sánchez un oportunista nato, un narcisista y despilfarrador que primero pactó con independentistas y ahora ama a España, que usó a los pensionistas y las ayudas a la dependencia y ahora promete subir las pensiones. ¿Es que nadie se ha dado cuenta de que cosifica a las personas para su afán de poder, que no le importa nada más que sí mismo? Cs cambiante y por lo tanto carente de fiabilidad, veleta total.

Primero los votantes le pedían no pactara con Sánchez y al final olvidó a los votantes y dice pactará con la izquierda. Pero éramos pocos y parió la abuela y un Casado cual marioneta mueve los hilos su partido y dice pactará también con la izquierda y si las encuestas le daban subida de diputados estos tejemanejes le están restando intención de voto. Luego presionado quita al padre de la prisión permanente revisable, Juan José Cortés, de cabeza de lista por Huelva.

Uno quiere un líder fuerte, independiente sin las intromisiones de un Núñez Feijóo detesta a VOX y parece querer el fracaso de Casado. ¿Querrá sustituirlo en Madrid porque en Galicia será un fracaso? Llaman a Vox la extrema derecha, pero gracias a ellos Moreno Bonilla gobierna Andalucía. Esa extrema derecha que no lo es tiene la valentía no tienen otros y defiende al hombre inocente, cree la violencia no tiene género, defiende la unidad de España y tiene ideas y proyectos sin miedo.

Y o temo a los que alguien acuñó la definición de los tres jinetes del Apocalipsis, con esa apatía. Critican a Rivera y ellos hacen lo mismo. Decepción brutal y Núñez Feijóo en su tierra y que se preocupe por la corrupción hospitales. Se llevarán, visto lo visto, una sorpresa con VOX Y ESO PASA POR NO SER LIBRE Y ACEPTAR IMPOSICIONES DE OTROS.

Casado todavía puede dar un giro y retirar la afirmación de pactar con un incompetente e inepto Sánchez. A mí no me asusta Vox, pero si me asustan los partidos mayoritarios que se desvían de su ideario.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL