ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Cristina Fallarás, la lista…

Es un hecho que Cristina Fallarás cuando acude a los platós de televisión va de lista y de sobrada con los que no piensan como ella. De esa misma forma pretendió actuar con el presidente de la Fundación Francisco Franco cuando coincidieron en un plató de Cuatro debatiendo el asunto de la exhumación de los restos del general Franco.

Como Fallarás es “más lista que nadie”, pretendió tratar el general Chicharro de la misma forma en la que trata a todo el mundo con el que debate, añadiendo a sus chulescos comportamiento unos aires de superioridad y de desprecio. Se podrá o no se podrá estar de acuerdo con el general Chicharro, pero una persona que en el escalafón militar alcanza el puesto de general puede ser lo que sea, pero desde luego no es ningún tonto.

Y como tal pretendió tratarle Fallarás quien, en su habitual tono de perdonavidas, se dirigió al general diciéndole que ella no creía que quedara “media España” que fuera “franquista“. Chicharro sonrió y contestó tranquilamente a Fallarás: “Usted deberia saberlo muy bien cuando la mitad de sus familiares son militares franquistas“. Fallarás, visiblemente desencajada contestó: “A mí familia vamos a dejarla tranquilica porque me parece de mal gusto“.

Claro, a la chica le parece de mal gusto que hablen de su familia franquista pero ella, sin embargo, puede atacar a todo el mundo en función a sus ideas políticas como hace habitualmente. A la Fallarás le pasa lo que le pasa habitualmente a la izquierda a la que ella representa, ella puede decir lo que quiera pero no se te ocurra utilizar esas mismas armas y esos argumentos contra ella porque se pone hecha un basilisco.

La moza va pasándose de frenada cuando y con quien quiere, pero cuando a ella la pegan un soberano corte, como el que le pegó Chicharro, lo encaja fatal. Que vuelva a por otro… la lista.