ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Albano Dante Fachin es un corto mental y un caradura

Con la inmensa cantidad de buena gente que hay en Argentina, tenemos que aguantar en España a lo peor de aquel fantástico país. Caraduras, comunistas, golpistas y desagradecidos. Así tenemos ejemplos de auténticos impresentables como Caram, Echenique, Pisarello o ese unineuronal, esa ameba que se llama Albano Dante Fachin.

Fachin es uno de esos auténticos caraduras que ha llegado a esta nación primero a vivir de ella y después, como auténtico desagradecido y desgraciado que es, a intentar acabar con ella. Pero es que, además, demostrando lo gran caradura y miserable, lo malo que es, pretende tomarnos a todos por imbéciles tergiversando las cosas y difundiendo imágenes manipuladas para intentar denunciar ante todo el mundo todo lo contrario a lo que ha sucedido.

Este miserable, esta cucaracha que ha estado situada desde el primer día del lado del separatismo y al que todos hemos mantenido dándole la vida padre, no solo se sitúa en el ala más radical del separatismo, es que además lo hace mintiendo y tratando a la Policía Nacional como si fueran asesinos que han ido a Cataluña a matar gente.

Y no nos metemos para nada en su forma de pensar, en la basura que pueda tener metida en su cerebro, o en lo que tenga de cerebro. Nos metemos con el mentiroso, con el reptil, con el manipulador que insulta a las auténticas víctimas, la Policía Nacional, para defender y justificar a los violentos y a los que llevan varios días intentando matar en Cataluña.

Hay que ser rata de cloaca. Hay que ser la inmundicia más grande del mundo para escribir las cosas que escribe esta sanguijuela. Sanguijuela que, solo por lo que escribe, debería acabar en un juzgado y siendo expulsada de este España de manera inmediata.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL