Sí, nos repetimos pero es que Pedro Sánchez tiene mucha cara

La caradura que tiene el actual Presidente del Gobierno en funciones y candidato a la presidencia del gobierno por parte del PSOE no tiene parangón, es insuperable. Hasta donde nos llega la memoria, no tenemos constancia de un caso similar de desvergüenza, de desfachatez y de tomadura de pelo continua a los ciudadanos españoles. Es el número uno indiscutible y ojo, que en su partido tenemos ejemplos como Felipe González, Zapatero, Pepiño, Rubalcaca… etcétera, etcétera, etcétera… Sánchez los supera a todos.

En el día de hoy, Sánchez era entrevistado en el programa de Ana Rosa Quintana y era preguntado acerca de ese asunto que destapaba ‘ABC’, y del que nosotros nos hacíamos eco, sobre el asunto de la compra de votos por parte del PSOE de Andalucía a cambio de puestos de trabajo y dinero público.

Y Sánchez contestaba como es habitual en él, haciéndose el “longuis” y haciéndose el loco, como si ese asunto no fuera con él. Pero es que, además, añadía que era de sobra conocido por todos el respeto suyo y del PSOE por el dinero público. Vamos, que el partido con más casos de corrupción de la historia de España y que en Andalucía se ha gastado dinero público en putas y en droga es el partido más respetuoso del mundo mundial con el dinero de todos los españoles.

Miente, ha mentido, sigue mintiendo y seguirá mintiendo, pero es que al tipo no se le mueve ni un músculo al mentir. No altera el rictus, pone una cara de extrañeza que repele ver y no se baja de la burra. El titanio o el hormigón armado al lado de la cara de Pedro Sánchez son puro “Blandi Blub”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL