Sí, nos repetimos pero es que Pedro Sánchez tiene mucha cara
La caradura que tiene el actual Presidente del Gobierno en funciones y candidato a la presidencia del gobierno por parte del PSOE no tiene parangón, es insuperable. Hasta donde nos llega la memoria, no tenemos constancia de un caso similar de desvergüenza, de desfachatez y de tomadura de pelo continua a los ciudadanos españoles. Es el número uno indiscutible y ojo, que en su partido tenemos ejemplos como Felipe González, Zapatero, Pepiño, Rubalcaca… etcétera, etcétera, etcétera… Sánchez los supera a todos.
En el día de hoy, Sánchez era entrevistado en el programa de Ana Rosa Quintana y era preguntado acerca de ese asunto que destapaba ‘ABC’, y del que nosotros nos hacíamos eco, sobre el asunto de la compra de votos por parte del PSOE de Andalucía a cambio de puestos de trabajo y dinero público.
Y Sánchez contestaba como es habitual en él, haciéndose el “longuis” y haciéndose el loco, como si ese asunto no fuera con él. Pero es que, además, añadía que era de sobra conocido por todos el respeto suyo y del PSOE por el dinero público. Vamos, que el partido con más casos de corrupción de la historia de España y que en Andalucía se ha gastado dinero público en putas y en droga es el partido más respetuoso del mundo mundial con el dinero de todos los españoles.
Miente, ha mentido, sigue mintiendo y seguirá mintiendo, pero es que al tipo no se le mueve ni un músculo al mentir. No altera el rictus, pone una cara de extrañeza que repele ver y no se baja de la burra. El titanio o el hormigón armado al lado de la cara de Pedro Sánchez son puro “Blandi Blub”.
Diagnostico: "CARA DE HORMIGÓN ARMADO".
MIREN BIEN AL TIO, así, sin Vaselina ni nada nos dice; "que le extraña La compra de Votos del PSOE"
Que el PSOE es un Partido con firmes Principios democráticos, caracterizado por la "HONESTIDAD EN LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS PÚBLICOS."?? pic.twitter.com/8qB9Y4oUOn— Eduardo Guillen. (@OrbitaEduardo) October 10, 2019