ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El falsario Errejón

Desde que comenzó su distanciamiento de Pablo Iglesias se nos ha intentado vender a Íñigo Errejón como una especie de representante moderado de la extrema izquierda. Se nos ha intentado vender a este gandul, que no es más que un falsario y un vago, como una especie de aliado natural y mucho menos extremista para justificar hipotéticos pactos del PSOE en un futuro gobierno.

Pero nada más lejos de la realidad. Íñigo Errejón no es más que un extremista, un comunista fiel seguidor de regímenes como el chavista de Venezuela cuya imagen está intentando ser blanqueada para convertirla en futuro socio de gobierno del no menos extremista y falsario, Pedro Sánchez.

Y así lo demuestran César Vidal y Lorenzo Ramírez en la sección económica ‘Despegamos” del programa ‘La Voz”. Errejón es lo menos parecido a un moderado que tiene la extrema izquierda, es más, es el extremo izquierdo de la extrema izquierda. Es tan extremista y ridículo el programa electoral de Errejón que Lorenzo Ramírez llega a decir de él que se trata de “ingeniería social” y que “Stalin estaría orgulloso” de la “terminología” que usa.

Y como es lo que vende en estos momentos, mezcla las churras con las merinas y nos habla de ecología y de feminismo utilizando términos tan ridículos e ininteligibles como que para solventar el problema del PIB hay que hacer una “reforma ecológica y feminista de la contabilidad nacional”. ¡Toma ya, con un par!

¿Y alguien sabe lo que quiere decir eso? No, que va. No tiene ni idea ni el que lo ha escrito y mucho menos el que lo ha pensado. Pero en un país en el que parece que la gilipollez colectiva se ha instalado definitivamente, estamos seguros que no tendrá pocos votos. Es para quedarse alucinado que alguien que pueda decir tantas sandeces en su programa electoral pueda obtener un solo voto.

Escuchen el programa completo, se van a quedar completamente alucinados.