ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ENVÍA “ALTA” AL 678192863 PARA RECIBIR NUESTRAS PUBLICACIONES POR WHATS APP

Tenemos una hipoteca de por vida que no hemos pedido

El asunto económico, a pesar de las cortinas de humo que quiera poner el gobierno con Franco, se ha convertido en uno de los más graves problemas que tenemos que afrontar los españoles y que tenemos que afrontar, además, de manera inmediata.

Nuestros gobiernos gastan y malgastan nuestro dinero sin ningún tipo de prudencia y cuando falta, en lugar de intentar ahorrar en alguno de los múltiples e inútiles gastos a los que nos someten, gastan más y nos endeudan más pidiendo más préstamos.

Sobre este asunto tan preocupante ha profundizado César Vidal en un editorial de su programa ‘La Voz’. Según Vidal, la deuda que tenemos en España está “oficialmente en el 99%“, pero añade que “los pasivos que tenemos en circulación sitúan la deuda en el 145% del producto interior bruto“. Pero es que esto va a peor y no tiene freno porque también añade que, según ha publicado el Banco de España, la deuda pública ha aumentado en el segundo trimestre del año en “diez mil cuatrocientos setenta millones de euros“.

Comparándolo con el segundo trimestre del año 2018, la deuda pública ha aumentado en “cuarenta y cuatro mil novecientos ochenta y siete millones de euros“. Ahí es nada, lejos de que el gobierno haga lo posible para que disminuya la sigue aumentando. Tanto estado, como comunidades autónomas o entidades locales siguen aumentando la deuda. Es terrible.

Todas estas cifras nos convierten en el segundo país del mundo más endeudado por detrás de Estados Unidos, pero obviamente ni tenemos la población de aquel país, ni las mismas posibilidades económicas.

En pocos días tendremos las enésimas elecciones generales y una nueva oportunidad para que se ponga coto a todo esto. La posibilidad de un gobierno de izquierdas liderado por el PSOE en alianza con quien sea, solo conseguirá endeudarnos más con nuevas y anunciadas subidas de impuestos. Ustedes sabrán pero la pelota está en el tejado de todos los españoles. Que la izquierda nos quiera vender que endeudarnos más es bueno no es más que una falacia y, si se les vota, la responsabilidad será de quien lo haga, no de los que gobiernen y nos sigan arruinando.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL