ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Estamos sufragando el golpe de estado

A pesar de lo que puedan decir los políticos separatistas, de sus lloros, de sus quejas y de sus mentiras, hay un hecho que es muy cierto y una evidencia desde hace mucho tiempo, demasiado: Los españoles llevamos décadas sufragando con nuestros impuestos el golpe de estado que están dando los separatistas desde Cataluña.

Y eso no es algo ni que se haya inventado Antonio Burgos en su artículo, ni que nos hayamos inventado nosotros. Las pruebas son más que evidentes, ahí están los números para demostrarlo. Y estamos obligados a hacerlo para exclusivo beneficio de nuestros políticos y de los gobiernos de turno que casi siempre han necesitado al separatismo para gobernar. Separatismo cuyos votos son premiados con un número excesivo de escaños debido a nuestra injusta ley electoral.

Antonio Burgos lo deja claro en su artículo “¿Y si cerramos el grifo a Cataluña?” publicado en ‘ABC‘ el pasado día 22 de octubre. Artículo en el que nos ofrece datos para demostrarnos lo que dice. Nos muestra, por ejemplo, el dinero que recibe Cataluña del Fondo de Liquidez Autonómica y nos demuestra que es una región claramente beneficiada por ese fondo con respecto a otras regiones mucho más pobres ya que ellos solitos se han llevado el 30,6% de lo repartido por ese fondo. Recientemente, Sánchez le ha dado al gobierno de Torra más de 8.000 millones para que sigan financiando su golpe de estado.

Es tremendamente surrealista que seamos los españoles los mismos que estamos financiando con nuestro dinero a nuestros enemigos. Pero es más surrealista todavía que sea el propio gobierno central, el de la igualdad, el que nos esté saqueando para dárselo a quienes financian los destrozos y los ataques a nuestra Policía e instituciones.

Es hora de que se acaben las medias tintas con Cataluña. Es hora que se tome buena nota y se digan las verdades que se han manipulado desde hace años por parte del separatismo. España NO roba a Cataluña. El separatismo nos roba a todos los españoles y después utiliza ese dinero para atacarnos. Y todo ello con el consentimiento del gobierno central que entrega nuestro dinero, mira hacia otro lado y después deja tirados a los agentes de policía a los que envía a Cataluña para intentar imponer el orden.

Enlace directo al artículo de Antonio Burgos.