Pedro Sánchez
Pedro Sánchez
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Lo de este gobierno es inaguantable

En Cataluña las cosas están muy feas y llegando a un punto de una gravedad extrema, pero eso no debe ser suficiente para Pedro Sánchez porque no mueve ni un pelo de una ceja para poner fin a estos altercados.

Él ha enviado a policías y guardias civiles a Cataluña para que les rompan el espinazo los manifestante y asunto solucionado. Es imposible que de esa forma se solucionen las cosas cuando las movilizaciones de los violentos CDR son tan numerosas y encima las órdenes que reciben los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado consisten en mantener una pasividad casi absoluta con los manifestantes y esperar a ser atacados para defenderse.

Es decir que las órdenes recibidas por los agentes que se encuentran allí desplazados es que se dejen partir la cara para que Sánchez y su gobierno queden bien y no se les pueda calificar de nada. Tienen que dejarse partir la cara para que no perjudiquen los intereses políticos de Sánchez. Pero es que, además, también están los ciudadanos pacíficos de Cataluña que están sufriendo esas consecuencias porque se encuentran desamparados por su propio gobierno.

El resultado hasta el momento es que hay ya cerca de 200 agentes heridos pero vamos, que eso a Pedro Sánchez le importa lo mismo que si ahora se pusiera a llover. Parece que aquí el límite de la violencia está marcado en que empiece a haber muertos. Y a ese extremo es al que se podría llegar con la actitud de Sánchez, con ese comportamiento que exaspera y que provoca que cada vez tengamos más dudas de que este gobierno sepa solucionar el gravísimo problema que tenemos todos.

A lo mejor el objetivo final es aguantar así hasta las elecciones del 10 de noviembre, sin mover ni un dedo para pasar desapercibido y no enfadar a los votantes de extrema izquierda. Todo, como siempre en este país, basado en el objetivo de unas elecciones. Gobernar durante cuatro años para no perder las siguientes elecciones. Así nos luce a todos el pelo. Pedro Sánchez de mal en peor, fatal.