El Prior pone al gobierno en su sitio

La carta que en el día de hoy ha remitido el Prior de la Abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, Santiago Cantera Montenegro, constituye un auténtico vapuleo moral al gobierno que dirige Pedro Sánchez y al Tribunal Supremo.

Con esta carta el Prior defiende no solo los legítimos intereses y la inviolabilidad de la Abadía de la que él es responsable, también defiende los legítimos intereses de la familia Franco -y de cualquier familia española- a enterrar a sus muertos donde considere oportuno.

Sabemos que la izquierda anda que trina con este Prior, con la familia Franco y con la oposición a que esos restos se trasladen donde decida un gobierno, pero también están en juegos sus intereses y sus derechos, aunque su extremo sectarismo se lo impida ver ahora. Suponemos que en este caso pasará como en otros muchos, hasta que no sea uno mismo el afectado no se da cuenta de la importancia que tiene que ese tipo de derechos se respeten..

¿Si no fuera así qué habría que hacer entonces con los cadáveres de asesinos como Santiago Carrillo o “La Pasionaria”?

Carta

CONTESTACIÓN a VICEPRESIDENTA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Es lo que se espera de alguien con conciencia. Una sentencia podrá ser legal, jamás legítma, porque va contra natura, contra la misma ley que establece que para exhumar un cuerpo debe estar de acuerdo la familia, con su orden expresa.
    Lo que se va a hacer con Franco es una profanación en toda regla.
    El proceso no ha terminado. Se debe esperar al Constitucional, incluso a Bruselas (porque la familia recurrirá)
    Con esta ilegalidad de las togas del Supremo ningún fallecido está libre de ser profanado. Esperen que les moleste su abuelo, porque fue maestro en la época de Franco, por poner un ejemplito fácil. Las hordas rojas lo profanaran “amparados en sus puñetas del Supremo”
    España es un estado de indefensión absoluta. Lo más grave: de idenfensión “legal”

Comments are closed.