ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ENVÍA “ALTA” AL 678192863 PARA RECIBIR NUESTRAS PUBLICACIONES POR WHATS APP

Las que van de demócratas…

Carlota Corredera es otra de esas presentadora endiosadas de Telecinco a imagen y semejanza de Jorge Javier Vázquez. La única madre en el mundo, la única persona en el mundo que, habiendo estado gorda, ahora ha conseguido adelgazar un poco y, según hemos descubierto ahora, la única cuya opinión y pensamiento es valido.

En un plató como el de ‘Sálvame’ en el que impera el pensamiento único, uno de los colaboradores, Antonio Montero, se salió de esa línea que el programa pretende marcar y expresó su opinión sobre la exhumación del General Franco. Ha expresado su completo desacuerdo y ha añadido que, además, considera que Pedro Sánchez ha utilizado todo esto con fines electoralistas. A expresar una opinión y a la libertad de hacerlo se le llama democracia, que nosotros sepamos…

Pues bien, Chelo García Cortés y la “diva” Carlota Corredera -que van de demócratas por la vida- se pusieron como la “niña de El Exorcista” cuando Antonio Montero dio su opinión sobre este asunto. ¿Y qué dijo de malo Montero? Nada, simplemente se salió del pensamiento único que ese programa quiere imponer y expresó su libre opinión, la suya, una opinión con la que, por otro lado estamos completamente de acuerdo.

Y las dos dictadoras, García Cortes y Corredera, a la que solo les molesta que las dictaduras sean impuestas por otros se lanzaron encima de Montero como hienas solo porque él expresó una opinión con la que no estaban de acuerdo. Esto que ha sucedido en ‘Sálvame’ no es ninguna excepción, es lo que pasa en este democracia de “todo a 100” que tenemos en España.

Pero es que, además, imponen su dictadura a gritos y completamente histéricas. García Cortés porque no da más de sí, simplemente tiene la cabeza para tener pelo. Y Corredera, que va de lista por la vida, ni es la única madre que ama a sus hijos en el mundo, ni tiene la dieta milagrosa para adelgazar, a las pruebas nos remitimos…