ĆNETE A NUESTRA NUEVA PĆGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ĆNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ĆNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK
Vergonzoso
Las imĆ”genes que nos estĆ” dejando CataluƱa en las Ćŗltimas fechas son en su mayorĆa duras, vergonzosas e indignantes. Pero lo que hemos visto hoy circular por redes sociales ya no tiene nombre, no encontramos calificativo que pueda describir exactamente lo que nos provoca ver a los bomberos saludarse con los CDR que estĆ”n provocando incendios en CataluƱa.
Que en lugar de cumplir con su labor, que es apagar un incendio, se dediquen al saludo con quien coinciden en ideologĆa es de una irresponsabilidad tan grande que les deberĆa costar el puesto que ocupan, estamos seguros que hay mucha gente tan preparada como ellos y que harĆa su trabajo de mejor forma.
Al final, en CataluƱa nos estamos encontrando en muchos casos que quien deberĆa luchar contra el delincuente o el delito, no es mĆ”s que un vergonzoso aliado de quien provoca el delito. Una situación que estĆ” provocando, ademĆ”s, que las fuerzas enviadas a CataluƱa por parte de la PolicĆa Nacional tengan que redoblar sus esfuerzos ante la falta de colaboración de muchos que deberĆan ayudarles en lugar de entorpecer sus acciones y aplaudir a los delincuentes.
Parece que el separatismo catalƔn se ha tomado una especie de droga de la irracionalidad de la que va a ser casi imposible que se cure. Pero el problema de ello es que las consecuencias de esas drogas no las pagan todos ellos, las pagamos todos. Un asco todo.
Barcelona.
Llegan dos bomberos y no apagan el fuego, sino que saludan a los CDR en plan coleguis. pic.twitter.com/h0urtLA712— Antidisturbios ?? (@FuerzasDelOrden) October 19, 2019