Ayer

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Ayer asistí a la convención económica que el Partido Popular celebró en Córdoba. Una convención que me sorprendió por el formato de su presentación y desarrollo, y en la que el Partido Popular demostró que tiene pulmón para pilotar España, algo que nunca ha perdido, bajo el liderazgo de Pablo Casado.

Ayer via a un Pablo Casado preparado, algo que ya se sabe, pero que es bueno constatar en reuniones de este tipo. Y es que el presidente del Partido Popular demuestra, en cada una de sus intervenciones, que conoce España, que conoce sus problemas y necesidades y, sobre todo, que tiene soluciones.

El Partido Popular es la única formación política que tiene soluciones reales, soluciones contrastadas y capacidad para llevarlas a cabo. Es verdad que todo no es economía (como bien dice mi gran amigo y colaborador de El Diestro Antonio de la Torre), que hay muchas cosas que el PP no puede obviar -como se hizo en la etapa de Mariano Rajoy-, pero también es verdad que sin una economía saneada, ordenada y fuerte, no se pueden llevar a cabo otros proyectos.

Ayer Pablo Casado me sorprendió y me gustó mucho lo que dijo, ayer vi a un Pablo Casado preparado y a mucha gente deseando que el próximo 10 de noviembre vuelva a España un Gobierno que sepa gestionar, que tenga cabeza, pero también corazón y mire por todos los españoles. Y eso solo lo puede liderar Pablo Casado y el Partido Popular.