independentismos

El terrorismo está bien pagado

Parece evidente que en todo terrorismo hay más una forma de ganarse la vida que el sembrar el terror por unos ideales, sean estos cuales sean. En el día de ayer saltó una información que todos sospechábamos pero que hasta ahora no había sido corroborada. En la frontera de La Junquera habían sido detenidos varios CDR y entre el materia que les fue incautado por la Policía había un sobre con 10.000 euros en efectivo.

No vamos a dar nombres pero todos imaginamos de dónde proviene ese dinero y estamos seguro que una buena parte proviene de los impuestos que pagamos los españoles y otra, no menos pequeño, de cierto millonario que se dedica a desestabilizar el mundo allá por donde va con el único objetivo de hacerse todavía más millonario aunque sea a costa del sufrimiento de las personas.

Pero el caso es que era imposible que tantas horas en la calle de estos terroristas llamados CDR tenían que ser recompensadas de alguna forma y la más habitual es esa, el dinero. Además se comenta que van convenientemente drogados con anfetaminas y otro tipo de sustancias, de alguna forma tienen que aguantar tantas horas de violencia y vencer el miedo innato que tiene todo buen separatista catalán, cuya principal característica es la cobardía.

Pero por si esto fuera poco, ha llegado a nuestro poder un audio de una denunciante anónima en el que esta cuenta como vió con sus propios ojos entregas de dinero a los CDR. Concretamente con sobres de unos 3.000 euros. Acuden dos individuos en moto a una cita con estos niñatos terroristas, les entregan el dinero y se van. Al final todo esto se resume en algo bastante sencillo, no lo llamen ideales, llámenlo dinero, pasta gansa.