ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Dictadura asquerosa

Lo que está sucediendo en Cataluña es propio de una de las peores dictaduras. Una dictadura asquerosa, una dictadura aberrante que pretende imponer a las personas el idioma en el que deben expresarse y comunicarse.

Tal y como denuncia Albert Rivera en su cuenta de Twitter, el dictador separatista y miembro del Frente nacional Catalán -Santiago Spot- ha sometido al director de un centro de salud en el que trabaja una doctora que se dirigió a unos pacientes en español, a un juicio sumarísimo en la que le pedía explicaciones de por qué se expresaba en español y le amenazaba con represalias y denuncias.

Pero esto a Espot no le importa nada. Le ha dado igual aparecer en un vídeo en plan comisario político, un vídeo que debería dar vergüenza a cualquier persona con dos dedos de frente y con un mínimo de sentido común. Espot no tiene de sentido común ni mínimo, ni máximo porque sencillamente no lo conoce ni de cerca.

Y el dictadorzuelo de tres al cuarto se expresa de la siguiente forma a través de su cuenta de Twitter.

Pero lo peor de todo esto es que el gobierno central permite que pasen cosas como estas en una región que forma parte del territorio español. No hacen nada y eso lo saben estos separatistas, estos dictadorzuelos que en el fondo son unos cobardes y que son como ese niño acosador al que nunca ponen en su sitio. Tan culpables son los que realizan actos como estos, como los que lo permiten.

¿Y pretenden seguir engañándonos diciendo que España es una democracia donde hay libertad de expresión y de opinión? ¿Qué más pruebas se pueden mostrar para verificar que todo esto no es cierto? En Cataluña el separatismo campa a sus anchas y aquí nadie le pone remedio. Un verdadero asco.

 

1 Comentario

Comments are closed.