ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Menudos caraduras

Hace algunos meses nos hicimos eco de un editorial del programa ‘La Voz’ de César Vidal en el que este detallaba una a una todas las ayudas que el Fútbol Club Barcelona había recibido del General Franco a lo largo de toda su historia.

De hecho, en uno de los pasajes de ese editorial Vidal calificó a los responsables del club como unos “malnacidos” al haber demostrado con el paso del tiempo sus complejos y no ser más que unos desagradecidos.

Además, han sido varias las ocasiones en las que César Vidal ha relatado cómo se recibía a Francisco Franco cada vez que visitaba Cataluña, una de las regiones que más visitó a lo largo de su vida, y de cómo se le jaleaba y vitoreaba con múltiples muestras de afecto. De hecho las muestras de afecto eran mucho mayores que cada vez que visitaba cualquier otro lugar de España.

Recientemente, el Barça ha reunido a sus socios y por unanimidad han decidido retirar todas las medallas del club que se le habían concedido al entonces Jefe del Estado en vida. Es decir, 44 años más tarde de su fallecimiento y haciendo gala de una cobardía y de una falta absoluta de principios, el club al que Franco ayudó a construir su actual estadio decide que haber concedido unas medallas a Francisco Franco es algo malo, malísimo, y que es necesario retirárselas, no sea que la gente vaya a pensar que ya no es un club aliado con el separatismo.

Y lo hacen 44 años más tarde por si acaso. En la habitual cobardía del separatismo, han esperado tanto tiempo no fuera que a Franco le diera por resucitar y a ellos les entrara la habitual colitis crónica que produce el miedo.

En un reciente tuit y tras conocerse esta noticia, Arturo Pérez-Reverte ha hecho un comentario bastante gracioso y certero poniendo al club barcelonés donde se merece: “44 años después de su muerte, el Barça le retira las medallas a Franco. Así me gusta, que le echen cojones”. Si Franco levantara la cabeza sería divertido ver a los dirigentes del club huyendo por las alcantarillas de Barcelona, algo a lo que por otra parte está históricamente habituado el separatismo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.