Antonio Maestre
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Antonio Maestre defiende que se entreviste a Arnaldo Otegi, un condenado por terrorismo, miembro de una banda terrorista como ETA, al que al director de Eldiario.es le parece muy bien que lo entrevistara Jordi Évole en su día. Y ahora, con sus críticas a Pablo Motos, deja ver su doble vara de medir y su tremenda hipocresía.

Lanzaba Antonio Maestre un trino en el que decía tras la entrevista de Jordi Évole a Arnaldo Otegi: «Quien no entienda que @jordievole entreviste a Otegi cree poco en la democracia y en el periodismo #OtegiEnSalvados».

Y ahora, sobre la entrevista de Pablo Motos a Santiago Abascal ha manifestado lo siguiente: «Pablo Motos se ha convertido en el mejor propagandista del fascimo patrio, y no importa lo que él crea, importa lo que ha logrado: será en parte responsable de cualquier éxito de este partido, de cualquier medida que a partir de ahora logre sacar adelante».

Hemos de agradecer al gran @JosPastr por hacer patente las contradicciones de Antonio Maestre, su doble vara de medir y su tremenda hipocresía. Pero así funciona la extrema izquierda de este país, ellos deciden qué se puede y qué no se puede decir, ellos deciden qué es bueno y qué es malo y ellos imponen a los demás su ideología, su manera de pensar. Ellos deciden quién es digno y quién no lo es, ellos deciden quién puede opinar y quién no. Y encima hacen responsables a terceras personas por ser el altavoz de otras, de otras que dicen aquello que a esta extrema izquierda tan demócrata no le gusta. Algo que no debemos permitir.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL