ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El cerebro de Losada lo damos como completamente perdido

Hace muchos, muchos años que poca gente puede dar un duro por Antón Losada. Ultra.izquierdista de los de libro, vocero de todo aquel que se dedique a querer hundir a España en cualquier tertulia, Losada es un auténtico cero a la izquierda en todo, sobre todo cuando pretende defender lo indefendible y atacar lo razonable desde su lógica sectaria e irracional.

Ayer mismo publicábamos un artículo sobre un absurdo comentario de Losada en el que nos venía a contar que los CDR en realidad no eran violentos. Que no eran más que unos buenos chicos que se manifestaban pacíficamente y que solo realizaban actos violentos porque tenían infiltrados entre sus filas que los provocaban. El sabelotodo Losada nos pretendía iluminar a todos para que, de esta forma, nos pusiéramos todos del lado del separatismo que es exactamente donde está él.

Y el tuit no pasó desapercibido para casi nadie, tampoco para el tuitero @unchinodechina quien, tirando de ironía y de datos reales publicados por el propio gobierno, le dió un sonoro zasca en todos los morros a Losada que, ni le va a volver más guapo, ni le va a volver más listo pero por lo menos nos ha hecho reír a todos ante el nuevo ridículo de este “iluminado gallego” que pretende darnos lecciones a todos desde su más que evidente ignorancia.

Debe andar, Antón-tón, buscando programas como loco en los que colocarse como tertuliano y también anda desesperado con quedar bien con los suyos. Pero, como no da para más, lo hace defendiendo lo indefendible e intentando justificar lo que no tiene justificación alguna. Un auténtico ignorante, eso es lo que nos queda claro de Losada cada vez que abre la boca o escribe alguno de sus absurdos artículos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL