Antón Losada denunciado por exempleada de hogar
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Antón Losada es un pobre mequetrefe

Antón Losada lo ha vuelto a hacer. No sabemos si llegará algún día en el que este pobre infeliz pare de decir tonterías, pero parece que anda escaso de trabajo y loco porque le coloquen en alguna de las teles o medios a los que le gusta vender las mismas tonterías que a él.

Pero damos gracias a Losada porque esta tontería esté escrita y no nos haya castigado con uno de esos vídeos que suele publicar con el terrible primer plano de su cara. Parece que la izquierda, más bien la extrema izquierda de la que Losada es uno de los principales voceros, está empeñada en defender lo indefendible y ahora se dedica a intentar convencernos de que lo que sucede y vemos con nuestros propios ojos es fruto de nuestra imaginación, por eso él esta “empeñado en aclarárnoslo todo”.


¿Y cuál es el problema para Losada? ¿El peligro de los terribles actos que están cometiendo los violentos en Cataluña? No, el problema para Losada es convencernos de que esos violentos en realidad son buenos y solo se juntan con gente que ejerce sobre ellos malos influencias, es decir, con infiltrados… versión Losada.

Y ahora eso es lo que más le preocupa a Losada. No se crean que le importan en lo más mínimo el peligro que correo la Policía, las personas honestas de Cataluña que no se meten con nadie, o los daños millonarios que están provocando por Cataluña. El problema que tiene este tipo es convencernos a todos que estos “chicos” son violentos porque tienen infiltrados entre sus filas. Es decir, yo no he suspendido el examen, ha sido el profesor que me tiene manía.