Andrés Herzog

Que el ahora líder de ‘Más País’, Íñigo Errejón, es un vende humos es algo de lo que ya mucha gente se ha dado cuenta. Bueno, más bien es una marca blanca del PSOE, que es donde acabará más pronto que tarde. Y a este deslenguado de Íñigo Errejón Andrés Herzog le ha sacado los colores, y muy bien sacados.

Y es que el candidato a la presidencia del Gobierno Íñigo Errejón ha quedado como un hipócrita, criticando el criterio de la Junta Electoral Central que le impide participar en el debate electoral de candidatos a la presidencia del gobierno. Y la respuesta se la ha dado Andrés Herzog, el que fuera candidato de UPyD.

A Andrés Herzog no se le permitió participar en los debates de candidatos, lo que le llevó a manifestarse a las puertas del lugar donde se celebraron para protestar. Y, con toda la razón del mundo, ha contestado a Íñigo Errejón de esta manera:

«Todavía me acuerdo cuando fui vetado en todos los debates de las elecciones de 2015 y acudí al exterior de los estudios de Atresmedia como protesta. Este señor se bajó del coche oficial de Podemos y ni se acercó a saludarme. Ahora lloriquea».

Esta es la realidad de Íñigo Errejón, una persona hipócrita y nada empática. Una persona que en su momento negó a otros lo que él ahora demanda y exige. Sí, ahora Íñigo Errejón lloriquea, esperemos que llore más todavía la noche del 10 de noviembre…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL