Esto es el comunismo

Aunque llamen a sus partidos Izquierda Unida, Podemos o Más País, todos sabemos la ideología que realmente tienen. Camuflan su comunismo porque ya no ven tan bien en estos tiempos y lo intentan disimular por medio de estos nombres, pero siempre quedará claro lo que son los militantes, simpatizantes y líderes de estos partidos: comunistas.

Y todos ellos lo son, además, del ala más extrema del comunismo, marxistas, estalinistas, castristas… aunque algunas veces lo intenten disimular y se les llena la boca con la palabra demócratas. Y uno de ellos, quizás de los más extremistas, es Alberto Garzón, el líder de ese despojo de partido y sucursal de Podemos que se llama Izquierda Unida.

En el día de ayer y en pleno debate sobre las palabras de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, sobre José Antonio Primo de Rivera de quien dijo que era una víctima y que por ello se le trasladaría a un lugar del Valle de los Caídos más discreto, Garzón, el comunista asqueroso y redomado hizo uno de los comentarios más viles que se recuerdan de los líderes políticos en los últimos tiempos.

Atentos a las palabras de Garzón que son indecentes: “El fascista Jose Antonio Primo de Rivera fue ejecutado por golpista, como Mussolini fue fusilado y colgado en Italia. Y ninguno de esos hechos justifica considerarles víctimas, pues ello sería ponerles al mismo nivel que los demócratas asesinados y represaliados por el fascismo“.

O sea que este miserable justifica un fusilamiento, que así fue ejecutado José Antonio Primo de Rivera, por motivos políticos. Este reptil está en contra de la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños, para terroristas… y justifica y aplaude una ejecución de una persona en 1936 por motivos políticos.

¿Se puede ser más vil y cobarde? ¿Se puede ser más rastreo? Pero no se crean, esto no es ninguna novedad. No es algo que se salga del guión ni nada parecido, es el comunismo. Este es el comunismo auténtico, el que mata a sus opositores políticos porque ellos se creen con la verdad en todo y, lo que es peor, con el sumo derecho de hacerlo.

Y a esta cucaracha le vota la gente en España en el año 2019. Manda narices con estos pacifistas, estos ecologistas y feministas. Manda narices el asco que dan estos comunistas miserables…