ahora

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Esta España, no país, esta enloquecida de cabo a rabo, es decir, loca de remate con todo lo que está pasando y que camina por nuestro lado sin echarle siquiera una ojeada para ver la realidad y la situación de los acontecimientos que tenemos encima. Siempre miramos hacia atrás, a la izquierda y derecha, nunca miramos al frente. Y no me digan que no es así. El inquilino falso o, mejor dicho, farsante sin el menor aprecio hacía España, le vemos ahora con asiduidad nombrar a nuestra tierra con repetidas ocasiones en todas sus arengas.

Sus matracas siempre han sido así: nombrando País y no España. Siempre se ha avergonzado de nombrarla. No hay nada más que volver a ojear las hemerotecas para ver esta realidad. Dicen los buenos cazadores que para que salga el conejo de su madriguera sueltan un hurón, saliendo el gazapo de su cueva.

Tiene tanta cara, que ahora en su slogan de las próximas elecciones tiene el “atrevimiento” de exponer el logotipo de “Ahora España. Ahora, Gobierno”. Y dice, seguro y sin ruborizarse que el PSOE “es el único partido que lleva la E de España en sus siglas: la España que amamos”. Le ha pasado como al conejo que en cuanto ha visto al “hurón” que le están arrojando los demás “cazadores”. Ha visto su seguridad en la madriguera no estaba segura. El tal Sánchez, dice ahora que su partido es el único que lleva la E de España en sus símbolos y se atreve en decir “la España que amamos”

Por favor, Sr. Sánchez. Usted, lo único que podría amar, sería supuestamente a su familia. Pero todo cuanto ha hecho me dice lo contrario, que no quiere a España. o a lo mejor, aún no se ha enterado lo que ambicionan los catalanes y vascos, coaligándose con los que quieren descuartizar a España. Y sigue sin darse cuenta de la misa la mitad. Sánchez critica ahora que los independentistas “llevan mucho tiempo equivocándose” y les ha reclamado “que no cometan el peor error de todos, que no jueguen con fuego y que condenen la violencia”.

El truco del hurón lo ha visto venir y creo que demasiado tarde. Creo que excesivamente tarde. Según el refranero español se dice que siempre que llueve escampa. Su comportamiento y el camino que lleva, le encaja a ser enemigo de España con su correspondiente cum laude. El atrevimiento que ha tenido con los enemigos de España, le tiene cerrado, y tarde o temprano veremos a España destrozada por las cuatro esquinas. Un socialista (Enrique Tierno Galván) dijo: El triunfo político es la suma del sentido común y la capacidad de liderazgo. Usted, Sr. Sánchez, no tiene ninguno de estos   dos pensamientos.