periodistas
Imagen publicada por la cadena COPE
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Leemos en la web de la cadena COPE una noticia de esas que hay que comentar y que se debe conocer, por el ridículo constante que el separatismo catalán está haciendo allá por donde va. Y como la Generalidad de Cataluña tiene sus “embajaditas”, pues se dedican a hacer política internacional, aunque más bien deberíamos hablar de ridículo.

En la noticia de la cadena COPE, que puedes leer en este enlace, se cuenta que «La Oficina de Representación de Cataluña en Alemania había elegido para la ocasión la Casa de la Prensa, la sede de los principales medios internacionales de la capital alemana. La convocatoria de la rueda de prensa para valorar la sentencia de ayer había sido enviada, como de costumbre, tanto a los medios alemanes como a la Asociación de la Prensa Extranjera, que agrupa a los corresponsales permanentes en Alemania».

Y según esta información, «el esfuerzo de comunicación exterior fue ignorado por completo. Solamente un periodista alemán ha acudido a la cita, un free lance que ha publicado artículos en Junge Welt, diario de izquierda radical que funciona como una cooperativa. El número de desplazados desde la Oficina de Representación de Cataluña a la Casa de la Prensa para atender a los medios multiplicaba por tanto por seis a los representantes de éstos».

Un ridículo pagado con nuestros impuestos, que demuestra el despilfarro del separatismo catalán. Un fracaso en la intención de esta gente de internacionalizar lo que ellos denominan el “conflicto catalán”, un conflicto creado por ellos para hacer de esto su forma de vida, para vivir muy bien…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL