No hay por donde cogerla

Barcelona ha sido la ciudad más afectada por los actos vandálicos que han venido sucediendo en Cataluña en las últimas fechas. Y dentro de Barcelona, de las zonas más afectadas ha sido la Jefatura Superior de Policía de Cataluña que se encuentra situada en Vía Layetana. Desde allí nos han llegado imágenes absolutamente dantescas con una Policía absolutamente rodeada de indeseables y a la que se le han lanzado objetos de todo tipo, teniendo ellos totalmente prohibido hacer nada para defenderse por las órdenes recibidas de Grande-Marlaska.

Por si esto fuera poco, la guardia Urbana tampoco ha intervenido puesto que Ada Colau, la alcaldesa, se lo ha prohibido en una muestra más de lo sectaria, inútil e impresentable que es. Pero en el día de hoy, Colau ha ido todavía más lejos y ha pedido a la Policía que traslade su sede de donde se encuentra actualmente a otro lugar a través del concejal del Distrito de Ciutat Vella de Barcelona, Jordi Rabassa.

El concejal ha enviado una carta a la Jefatura Superior de Policía de Cataluña solicitando que abandone Vía Layetana, donde se encuentra la sede, y se inicie un diálogo para decidir una nueva ubicación. Añade, además, que el vallado que ha instalado la Policía alrededor de la Jefatura es innecesario cuando no hay manifestaciones. Es decir, tal y como están las cosas en Cataluña, para este concejal lo ideal es quitar y poner la valla y si mientras tanto cae algún policía no pasa nada porque no es de los suyos.

Esta es una muestra más de lo absolutamente barriobajera, impresentable e inútil que es Ada Colau. Es una muestra más de que la alcaldesa de Barcelona siempre se va a situar contra las fuerzas del orden aunque aliarse con quien se alía en este caso, con los violentos, sea aliarse precisamente con los que destrozan la ciudad de la que ella es alcaldesa.

Pero a ella eso le da igual. El ciudadano pacífico le importa un pito. A esta lo que le gusta es agradar a los okupas, a los manteros, a los separatistas y a los inmigrantes delincuentes. Los ciudadanos pacíficos solo sirven para pagar impuestos y que ella siga viviendo como una rajá. Vete ya Colau, eres lo peor…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL