ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

¿Y ahí es donde ingresan a los agentes heridos? ¿Y se fían de ellos?

En el día de hoy Pedro Sánchez ha viajado a Barcelona y ha visitado en el hospital a los agentes heridos durante las violentas movilizaciones separatistas de las últimos días. También han estado por allí otros agentes con motivo de esa visita del Presidente del Gobierno.

Pues en ese hospital donde se encuentran agentes heridos, uno en estado muy grave, también ha habido persecución separatista por parte del personal sanitario que allí trabaja. ¿Es eso normal? ¿Acaso es posible que alguien se pueda fiar de que los agentes heridos, mucho más si están graves, sean bien tratados por una gente que está absolutamente obsesionada y enferma con el asunto del separatismo?

Pues hasta ese extremo llegan los separatistas. No tienen respeto ni siquiera en el interior de un hospital. No parece que estar en un sitio como ese sea lo más apropiado para ninguno de los agentes que han sufrido heridas estos días porque no parece que allí vayan a tener la atención que necesitan y que merecen.

Lo que nos está llegando desde Cataluña en los últimos días es realmente increíble. No tienen vergüenza y no tienen ni un mínimo de decencia. Qué asco de gente estos separatistas sin cerebro.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL